lunes, 19 de mayo de 2008

Divina Luna

sunset

Divina Luna, dame una caricia

Susúrrame, háblame tan sólo a mí
Que tus suaves manos que acaricien mi alma,
Que tus pétalos rojos rosen mi mejilla
Y que tu blanca luz alumbre mi caminar.

Divina Luna, me has abandonado
Sola me has dejado en mi deambular
Háblame tan sólo a mí, únicamente a mí
La sangre roja que por mis venas corre, está llena de tu luz,
Aquella luz que has dejado de darme.

Divina Luna, ¿es que ya no me oyes?
Quédate junto a mí una vida más
Tic Tac hace el reloj, y tú pasos lentos das
Tus dorados se han nevado
Tus pétalos se han marchitado
¿Qué te ha sucedido?
¿He de ser yo la causa de tu deceso?
Me he empeñado hacerle seguir junto a mí una vida más
Que no noté su cansancio…

Dime Divina Luna
¿Tu deceso es culpa mía?
Divina Luna, tus pasos son más lento en cada tic-tac
Tan lentos como los de un caracol,
No te detengas, quédate junto a mí una vida más

Divina Luna, tu seda se ha vuelto rugosa,
Como las rocas de una montaña
Divina Luna tu luz se extingue
Divina Luna no te vayas
Divina Luna, no me dejes, no quiero una vida solitaria y sin luz
Tú eres mi guía, mi esperanza de seguir.

Tú la de los dorados nevados
La de los pétalos marchitos
La de la seda rugosa
No te ausentes para siempre de mí

Divina Luna háblame tan sólo a mí
Acaricia mi seda que llueve sin cesar
Que nadie escuche lo que me tengas que decir
Divina luna, te dejaste ir.

No hay comentarios: