martes, 20 de mayo de 2008

Mente en Blanco



¿Dónde me encuentro? ¿Por qué estoy aquí? Un cuarto blanco sin nada en su interior sólo yo estoy encerrada ahí, no recuerdo por qué llegué aquí, ni quien realmente soy, lo que alcanzo a recordar es que me encontraba llorando en un charco de sangre... Mía no es, no tengo herida alguna- me decía- Tal vez soy impune al dolor, pero ¡No!, proviene de un cuerpo tendido boca abajo sobre el frío suelo. No logro recordar su rostro además me es difícil reconocerlo debido a la sangre. Después al mirar mi mano y es allí donde estaba el arma homicida bañada en sangre. ¿Por qué lo habré hecho? ¡Yo no quise no debí! No puedo moverme, sostienen mis manos y pies, siento un piquete, pierdo la conciencia enseguida. Ahora despierto en una sala con una gran lámpara en el techo que irradiaba una potente luz, un momento no puedo mover mi cuerpo... Estoy atada de pies y manos, no puedo gritar, en mi frente tengo pegados unos censores... De pronto una descarga eléctrica hace convulsionar mi cuerpo, otra descarga seguida de otra hasta que nuevamente pierdo la conciencia. Otra vez en la habitación blanca, con una especia de camisa que me impide mover mis brazos. Acabo de recordar a aquella persona en el charco de sangre, era él, quien me había hecho mucho daño, el culpable de mis lágrimas, de mi corazón herido, ¡Por qué tenías que mentirme! simplemente me hubieras dicho desde un principio que no me querías, sólo que era un juego para ti, pero no te atreviste... me enteré de todo eso por una mísera carta, poco hombre fuiste al no dar tu cara. La impotencia y el odio se apoderaron de mí, me dirige hacia tu departamento, bueno allí estabas feliz de la vida, de mi cartera saqué un pistola, te percataste de mi presencia- ¿Qué haces aquí?- dijo- ¡maldito! y mi mano apretó el gatillo, la bala se dirijo justo al corazón perdiendo la vida instantáneamente, ya era tarde...entre en shock, llegó la ambulancia y nuestro fin se cumplió. He aquí yo en un cuarto sin salida, mi mente va y vuelve en estos momentos me encuentro conciente pero... ¿Qué hago aquí? ¿Quien soy? ¡¡¡¡ Déjenme salir de aquí!!! ¡¡¡ Abran la maldita puerta!!! Llegan los enfermeros con una jeringa en mano - no por favor de nuevo no- pobre muchacha me da pena... ¿Cuál será el motivo de su estado?- No lo sé- dijo el segundo enfermero. OH no! la niña la perdemos... tenemos que llevarla urgente al pabellón - se la llevaron en una camilla la niña iba ya sin vida... El doctor dijo - ya es muy tarde está muerta-.... El destino de aquella muchacha ya estaba escrito, en el momento en que mató al hombre que amaba y que él también la amaba, pero por culpa de una carta que el no había escrito, sino que fue su mejor amiga, quien estaba enamorada del mismo hombre. Ellos no debían morir. Mi alma se liberó de aquel cuerpo inerte que tendido sobre una camilla está, he partido al viaje que no tiene regreso ni final, ¿Por qué me traicionaste? si lo único que hice fue darte mi amistad, lealtad y cariño. No comprendo, dime ¡por favor! antes de que mi esencia desaparezca por completo... dime..Ya entiendo no me puedes oír, me olvidaba de que estaba muerta...por culpa de una traición estoy condenada a vagar por las dimensiones del mundo terrenal...mi espíritu no descansará hasta que encuentre la respuesta...

No hay comentarios: