lunes, 19 de mayo de 2008

Y si fueras tú...

soledad

Si tú supieras lo que callo…Nada sería igual.
Llegaste de una forma tan inesperada a mi vida,
De una manera tan sutil, tan silenciosa…
Que con el pasar del tiempo, te fuiste adentrando en mi corazón.

Si tú supieras lo que sufro al ocultar lo que siento por ti,
Te alejarías de mí, para no dañarme.
Mas sin embargo me dañarías aun más.
No puedo mirarte fijamente a los ojos,
Porque mis ojos me delatarían,
Delatarían lo que siento, mis miedos, mis inseguridades…
Sé que no te percatas de ese pequeño detalle, mas es lo mejor.

¿Y si fueras tú aquel que llenase mi vida,
Llenase mi corazón, este corazón que te ama en secreto?
El secreto más grande que tengo y que jamás sabrás…
¿Y si fueras tú quien me quita la respiración,
Aquella respiración que cesa cuando te veo?

La conciencia me traiciona,
Me traiciona de la manera más cruel y despiadada,
Tan cruel que me ha hecho decir lo que siento más de una vez,
Mas he sido vencedora y no he emitido palabra alguna.

¿Y si fueras tú la razón de mis desvelos,
De mis suspiros, de mis lamentos?
Alguna vez derramé un mar por ti,
No debí, no debí porque no tenía razones,
Razones inexistentes para llorar…
¿Por qué he llorado sin motivo alguno?
¿Por qué nació este sentimiento por ti?
Un centenar de interrogantes abordan mi cabeza,
Lo peor es que no logro hallarles respuestas,
Respuestas que quiero saber,
Quiero saber el porqué del por qué me importas tanto.

Tus ojos son dos lagunas, que nadando sin brazos a ellos llego,
Cuando me atrevo a mirarlos…me hipnotizan,
Pierdo totalmente la noción del tiempo.
Sé que mi poesía no rima, pero expresa realmente lo que siento.

Toda piedra en nuestro caminar tiene un objetivo,
El de mi piedra lo desconozco,
Es por ello que amargo pesar traigo por callar,
Por callar he de perder la oportunidad de conocer ,

El verdadero significado de amar y ser amado.

Por callar he de perderte

Por callar quedaré sola

Y si tan sólo pudiera decirte…

Si supieras que estás palabras son por ti

Y si supieras que muero por rozar tus labios

¿y si fueras tù mi gran amor?

No hay comentarios: